Santo Domingo, Rep. Dom.- El double bun y las dos trenzas clásicas tienen algo en común (además de basarse en la idea de dividir el cabello en dos partes geométricas): ambos peinados son tendencia esta temporada Primavera-Verano 2020.
Algo que tiene que ver, en primer lugar, con la fiebre noventera que estamos viviendo en los últimos tiempos y, por otro, con el deseo de volver a nuestra infancia a través del look apostando por estilos naïf y fáciles que nos traigan superbuenos recuerdos.
Pero, ¿cómo conseguir estos dos estilos capilares de forma rápida y sencilla?
•Te puede interesar: ¡Volvieron los ositos! La nueva tendencia del 2021
La primera norma y tal vez la que más facilite todo lo demás tiene que ver con la textura del cabello. Independientemente de que sea liso, onduldo, rizado o muy rizado, siempre es mejor crear este tipo de peinados a partir de un cabello moldeable. Es decir, en un cabello que no esté recién lavado; algo que puede hacer que resulte “resbaladizo” o incluso generar electricidad estática y encrespamiento. Nuestro consejo es que te lo laves el día anterior. Y que si, a pesar de todo, lo haces en el mismo día, te apliques una mascarilla para tenerlo bien hidratado y suave.