Los Ángeles, EE. UU.- Jennifer Lopez y Emme convirtieron las calles de Los Ángeles en su pasarela personal el miércoles por la tarde.
La creadora de éxitos de 52 años y su hija, de 13, optaron por una apariencia excéntrica mientras se dirigían a almorzar en Sunset Plaza después de visitar una exhibición de arte interactiva centrada en las obras de Vincent Van Gogh.
La intérprete ganadora del Grammy comparte a su hija, así como a su hijo, Maximilian, con su exmarido Marc Anthony, de quien se divorció en 2014.
López lucía un elegante vestido con mangas blancas que dejaba al descubierto un destello de sus tonificadas piernas durante su salida.
La estrella de Selena contrastó el tono brillante de su atuendo con un par de botas de plataforma de cuero marrón, y también llevaba un bolso a juego.
Emme optó por una apariencia grungy mientras lucía un jersey de rayas marrones con pantalones cortos de mezclilla que combinó con zapatos brogues negros y calcetines largos.
Jennifer dio la bienvenida a sus hijos gemelos en 2008, aproximadamente en la mitad de su matrimonio con Anthony.
La primera pareja se conoció inicialmente en 1998 después de encontrarse en el backstage de un espectáculo de Broadway.
- Te puede interesar: Despiadadas críticas recibió la hija de Jennifer Lopez, Emme
Antes de involucrarse con el ganador del Grammy, la actriz estuvo casada con el actor Ojani Noa desde 1997 hasta 1998, y luego se casó con el coreógrafo Cris Judd, de quien se divorció en 2001.
Marc, de 52 años, también estuvo casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres desde 2000 hasta 2004.