Rodrigo Rivero, de 21 años, es el principal sospechoso por el crimen de la joven asesinada en Moreno. Las cámaras de seguridad lo muestran con la víctima en la tarde del domingo
El cuerpo de Karen Daiana Bustamante, una estudiante de Derecho de 19 años con domicilio en Castelar, fue encontrado este lunes por la mañana en la puerta de un salón de fiestas abandonado en el partido de Moreno. La escena era brutal: el cuerpo estaba casi irreconocible, con su rostro desfigurado y ensangrentado, un fuerte golpe en el cráneo y signos de estrangulamiento. Una mujer trans que pasaba por la zona lo descubrió y avisó al 911.
La joven no pudo ser identificada hasta 24 horas más tarde, cuando su familia se presentó en la Comisaría 1° de Moreno y reconoció su ropa. Específicamente un jean y un buzo negro con la inscripción “Babygirl” que Karen tenía puesto la noche que fue asesinada.
“Quiero justicia, que agarren a ese sinvergüenza porque no era amigo de mi hija. Lo conoció en el pool”, aseguró a la prensa Liliana González, madre de la víctima, al tiempo que también aseguró que el asesino “tenía todo planeado” para matarla.
- Te puede interesar: Actor Ricardo Crespo es acusado por abusar sexualmente de su hija
Los investigadores, sin embargo, manejan otra hipótesis. “Ellos ya venían de una relación. Podría ser un noviazgo, una amistad o una amistad con derechos. Se juntaban para salir, lo que pasa es que nadie conocía la relación”, apunta una fuente con acceso al expediente. “La chica salió de su casa el domingo a la mañana, estuvo el domingo a la tarde con él. Se fueron a Ramos Mejía, tomaron el tren, pasearon y a la tarde-noche fueron a Merlo a un pool. Ahí surgió un problema y los echaron”.