Nueva York, EE. UU.- Parece que Kim Kardashian está explorando la dominatrix que hay dentro.
La celebridad multimedia hizo una entrada impactante hoy, incluso para sus estándares, cubierta completamente de cuero de la cabeza a los pies cuando se registró en el Hotel Ritz-Carlton en Central Park South.
El extraño conjunto parecía como si Catwoman hubiera tropezado con una caja de bolsas de basura negras en busca de algo nuevo para usar para salir por la noche en el sórdido submundo sexual de la ciudad de Nueva York.
https://www.instagram.com/p/CTtIzLpghMp/?utm_medium=copy_link
Kardashian está en la ciudad para la Met Gala el lunes por la noche . La venerable fiesta de celebridades ha suscitado críticas cada vez mayores en los últimos años por pasar de la altura de la alta costura a un desfile de payasos de moda de tres pistas.
“Solía ser el evento de alta costura del año”, dijo el historiador Bronwyn Cosgrave , quien presenta el podcast “A Different Tweed”. “Ahora es un baile de disfraces con un tema elaborado”.
Kardashian’s Ritz-Carlton ensemble, all of it in black leather, included stiletto heel boots, loose-fitting pants, trench coat and complete head covering with room for a ponytail to stick out the back.