Santo Domingo, Rep. Dom.- El 13 de octubre de 2021, millones de fans de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, a los que llaman cariñosamente La Tribu, no pudieron contener las lágrimas al ver el videoclip de su última canción juntos, ‘Índigo’. Lo que al principio parecía un tema en el que la pareja se confesaba su amor acaba siendo la manera en la que los artistas le comunicaban a sus seguidores que iban a ser padres de un bebé al que llamarían al igual que la canción.
A lo largo de este mes, tanto el colombiano como la venezolana han compartido en las entrevistas que han dado a los medios la inmensa felicidad que sienten porque su sueño siempre fue formar una familia juntos. Evaluna confesó, por ejemplo, que sus primeros antojos llegaron en forma de mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre; pero ahora, en ‘A Day In The Live’ de YouTube, explicó junto a su marido y la familia de este que cuando las náuseas llegaron solo quería desayunar arepas.
En esta extensa entrevista de más de tres horas, en la que Camilo recordó su infancia junto a sus padres Eugenio y Lía y su hermana Manuela, habló con algunos de sus fans, dio un pequeño concierto en el que ha interpretado ‘Índigo’, ‘Kesi’ o ‘Favorito’, cantó junto a Nicki Nicole y cocinó arepas junto a la chef Lorena García; la pareja también reveló otro dato curioso: fue el colombiano quien sintió los síntomas del embarazo antes que su esposa.
“Así nos enteramos”
Al comienzo de ‘A Day In The Live’, la pareja comienza hablando a solas, saliendo de la habitación de su hotel de La Vegas y explicándole a sus fans que Evaluna no había podido ponerse los pantalones vaqueros que quería lucir porque ya su tripa es demasiado grande. Una confesión que llegaba después de que Camilo revelase que fue él quien comenzó a sentir náuseas y mareos antes que su esposa; unos síntomas que les hicieron sospechar que podían estar esperando un bebé.