Una mujer británica denunció a un técnico por revisar fotos íntimas previo a la reparación de su celular. “Me sentí violada”, expresó.
La denunciante identificada como Louise Johnson, de 28 años, contó que su equipo se dañó de la pantalla y batería por lo que requirió asistencia técnica.
Sin embargo, la experiencia de la mujer fue desagradable. Y es que descubrió que el técnico revisó los archivos personales del celular.
Entonces, al sorprender al sujeto, la chica pidió el equipo de regreso pero éste se negó, por lo que pidió ayuda a las autoridades.
La policía revisó las cámaras de seguridad y demostró que el técnico miró las imágenes íntimas que la mujer guardaba en el celular.
“Algunas eran personales. Había fotos mías en bikini y en ropa interior que eran bastante íntimas. Eran fotos que le había enviado a un novio y a nadie más”, explicó Johnson.
La mujer declaró a medios que la acción del técnico la hizo sentir vulnerable, “violada”, dejándola en shock, pues no podía creer lo que pasó.
“Es espeluznante y pervertido revisar la fotos privados del celular de otra persona si su permiso”, consideró.
Finalmente, la mujer pidió a la policía la identidad del técnico pero negaron la petición debido a que no está permitido por la ley. El trabajador de The Mobile Doctor fue despedido.