Para el amor no hay edad y eso lo sabe muy bien una pareja de esposos que, a pesar de las críticas que reciben por su gran diferencia de edad, acaban de celebrar su primer aniversario de casados.null
Se trata de Iris Jones, una mujer británica de 82 años, y Mohamed Ahmed Ibriham, un egipcio de 36, quienes concedieron hace unos días una entrevista a un canal de televisión británico donde contaron cómo sobrellevan su relación frente a una sociedad que no parece avalar su unión matrimonial.
Mohamed se hizo amigo de Iris a mediados de 2019 por medio de las redes sociales. La pareja rápidamente inició un romance, pese a no conocerse en persona, informó el medio británico The Sun.
Iris, quien es jubilada y vive con una pensión semanal de 200 libras, es decir, 265 dólares estadounidenses, viajó a El Cairo para reunirse con Ibriham, antes de casarse en noviembre de 2020.
Recientemente, el egipcio consiguió mudarse al Reino Unido, pero insiste en que no se casó con Jones solamente para obtener la residencia. “Algunas personas nos atacan.
¿Por qué? Estoy trabajando“, dijo el sujeto en conversación con el programa británico This Morning. “No estoy con Iris porque necesito algo. Soy un hombre rico, tengo un bungalow en El Cairo”.
Ibriham aseguró también que Jones es la “jefa” de su relación. Por su parte, la mujer admitió que la convivencia no ha sido fácil: “Estamos pasando por problemas ahora porque Mohamed se está adaptando a la vida en el oeste y yo me estoy adaptando a tener un hombre en el lugar”.
El caso de la pareja ganó relevancia el año pasado, cuando dieron detalles de su vida personal. “La primera noche fue bastante dura. Nadie había estado cerca de mí durante 35 años”, dijo Jones.
En conversación con Daily Mail, la pareja defendió su romance: “El amor no conoce diferencia entre edades, ni países”, declaró Ibriham en aquel momento.
“Esta es nuestra vida, Iris me eligió a mí y yo elegí a Iris”.
“Quiero decirles a todas las personas que atacan nuestro amor, no es de su incumbencia, concéntrense en sus vidas, váyanse al infierno. Eso es todo”, agregó.