Los Ángeles, EE. UU.- Después de que los duques de Cambridge felicitaran las navidades con una imagen de la familia al completo (en pose relajada), los duques de Sussex han hecho lo propio una semana después. Meghan Markle y el príncipe Harry han escogido un retrato familiar inédito para expresar sus mejores deseos y se han decidido a mostrar el rostro de la pequeña Lilibet Diana por primera vez. La benjamina de la familia llegaba al mundo el pasado 6 de junio y desde entonces no habían trascendido fotografías suyas.
Ha sido Alexi Lubomirski el fotógrafo encargado de la realización de esta fotografía en la que el príncipe Harry aparece descalzo y sujetando a su hijo Archie sobre las piernas. Meghan Markle, al otro lado de la imagen, sostiene a Lilibet, ataviada con un vestidito blanco, sobre su cabeza. Todos ríen y lucen pantalones vaqueros.
Los duques de Sussex han acompañado la imagen con un mensaje en el que señalan la importancia del nacimiento de Lilibet para la familia, la llegada de las primeras palabras de Archie y cómo han aprovechado estas fiestas para hacer donaciones a organizaciones que trabajan con refugiados afganos en los Estados Unidos y familias que no pueden permitirse tomar la baja por paternidad o maternidad. Lo han hecho a través de su fundación, Archewell Foundation.