Los Ángeles, EE. UU.- Un gran poder conlleva una gran responsabilidad… de no estropear una película.
El 27 de diciembre, Kim Kardashian compartió en Instagram Stories su reacción a las muchas sorpresas en Spider-Man: No Way Home, incluidas unas capturas de pantalla del final impactante. A pesar de que la película se estrenó el 17 de diciembre con un récord de taquilla de fin de semana de 600 millones de dólares, no todos han tenido la oportunidad de ver la película todavía, y ahora Kim se enfrenta a la ira de los fanáticos de MCU en todas partes.
¡Está claro que Kim se ha mantenido al día con las teorías de multi-versos de MCU!
“He silenciado todo lo relacionado con Spider-Man en todas mis redes sociales para evitar spoilers ya que la veré mañana… Solo para que Kim Kardashian publique todo un maldito spoiler en su ig”, tuiteó un fan.
Kim borró rápidamente sus Historias, pero sus muchos seguidores ya habían visto las sorpresas de Spider-Man.
“Kim Kardashian tiene 273.000.000 de seguidores en IG y simplemente echó a perder a Spider Man en sus historias lmaooo”, escribió otro usuario.
Un compañero fan agregó, “La película de Spiderman me la estropeó la maldita Kim Kardashian de todas las personas”, mientras que otro tuiteó, “Ver los spoilers de Spiderman NWH en la historia de Kim K no estaba en mi lista de Navidad este año, pero gracias Kimberly”.
Si bien las apariciones especiales en No Way Home se han mantenido en secreto durante meses, ¡deja que Kim lo cuente todo!