- Advertisement -spot_img
lunes, abril 29, 2024
HomeEntretenimientoAdamari Lopez presume su abdomen en bikini por primera vez en redes....

Adamari Lopez presume su abdomen en bikini por primera vez en redes. Tiene 50 y luce perfecta

- Advertisement -spot_img

Santo Domingo, Rep. Dom.- Tener un abdomen sin marcar suele ser un tema que a muchas personas les puede causar inseguridad, sobre todo a la hora de usar bikini. Sin embargo para la puertorriqueña no ha sido un impedimento, si has seguido la carrera de la presentadora, sabrás que ella ha tenido dificultades, pero esto no ha sido impedimento para que ella logre lo que se ha propuesto.

Eso lo demostró durante sus últimas vacaciones, donde se encontraba en una despedida de soltera de una de sus amigas, que pareció bastante divertida.

https://www.instagram.com/p/CZejxE0Lsew/

Ahí fue cuando aprovechó la oportunidad para lucir un bikini maravilloso color blanco, donde dejo a la vista casi todo su cuerpo. Todo mundo sabe que ella es una mujer muy reservada y no suele posar en ese tipo de vestuarios.

Sin embargo, en una muestra enorme de seguridad en sí misma, ella compartió la imagen la cual se llenó de comentarios apoyándola y admirándola por su transformación.

La historia de la puertorriqueña no ha sido fácil, pero cada acción que realiza demuestra que ella ha sabido superar todas las adversidades que la vida le ha presentado. Desde su etapa donde la criticaron por estar un poco subida de peso, su ruptura con su ex esposo y la forma en que se lleva con él por el bien de su hija. Todo le ha sido señalado, pero eso a ella no le importa.

https://www.instagram.com/p/CayNlqiLhxO/

Recientemente ella estuvo de visita en Cartagena junto con una mujer que cuidó de ellas en su estadía en Colombia. Se le ve más feliz que nunca en compañía de su pequeña hija Alaïa con quien suele compartir su día a día demostrándolo tanto en su cuenta de Instagram y en la cuenta de su hija que cuenta con un poco más de 1 millón de seguidores.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
SÚMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
2,515FansLike
52,000FollowersFollow
277FollowersFollow
16,900SubscribersSubscribe
Más noticias
- Advertisement -spot_img
Tendencia
- Advertisement -spot_img