En redes sociales se hizo viral la historia de una mujer que deja a su marido tener relaciones sexuales con otras mujeres. La joven asegura que su matrimonio se ha visto fortalecido tras esta práctica. Incluso lo ha recomendado a otras parejas.
Mónica Huldt de 37 años y originaria de Suecia está casada con John de 40, su matrimonio parece estar en un gran momento, pues ella le permite tener relaciones sexuales con otras mujeres. Cabe mencionar que Mónica tiene un bajo deseo sexual, lo cual dificultaba un poco el tema sexual en su relación. Por tanto, decidió probar algo nuevo que le diera tranquilidad y a su marido algo de la vida sexual que deseaba.
“Siempre supe que mi esposo estaba interesado en experimentar un trío, sin embargo, nunca lo discutimos seriamente“, explicó Mónica.
Mónica explicó que fue criada en un hogar católico, por tanto, el sexo fue un tema tabú. Incluso tenía prohibido salir con chicos. Tal vez esto influyo, en cierta medida, en su poco deseo sexual. Por ello, llegando el momento, decidió abrir su matrimonio para no perderlo.
“Confío al cien por ciento en mi esposo, creo que incluir a otras personas en nuestra relación ha mejorado nuestra vida sexual. Puedo asegurar que mi matrimonio es más fuerte“, dijo la esposa.
Es importante mencionar que Mónica, quien ahora reside en Arizona, trabaja en OnlyFans. Según su historia comenzó a tener problemas con su libido cuando trabajaba como stripper en 2015. Aparentemente, esto la hizo desinteresarse por el sexo.
“Estaba cerca de hombres durante toda mi semana laboral, constantemente tenía que ser gentil, eso me hizo sentir miserable en un par de ocasiones. Esta situación definitivamente amortiguó mi deseo sexual, llegaba a casa y no quería tener sexo, mucho menos quería ser tocada por mi esposo“, explicó la joven
Para evitar el desgaste tanto de su relación como se su vida sexual, decidieron abrir el matrimonio. Ella asegura que esto ha salvado su matrimonio ¿lo intentarías?