No hay duda, Rosalía se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. La artista está inmersa en su gira internacional llamada Motomami, cuyas paradas en suelo español la han llevado de ‘sold out’ en ‘sold out’. La intérprete de temas como Saoko o Malamente ha visitado en las últimas semanas ciudades como Valencia, Bilbao, Madrid o Barcelona, y parece que entre cita y cita no hay tiempo de descanso. La cantante ofrecerá un concierto en Mallorca este lunes, pero se ha desplazado unos días antes a la isla balear para rodar el videoclip de su último gran éxito, Despechá. Allí ha sorprendido a los bañistas, y la publicación de unas fotografías de la grabación ha revolucionado las redes sociales.
Rosalía ha demostrado una vez más que el público la adora. Su single Despechá era ya un éxito antes de ver la luz este jueves en plataformas como Spotify o Youtube. La cantante la viralizó a través de su perfil de TikTok, motivo por el que medio país ya conocía la letra del tema semanas antes de su lanzamiento oficial. Como se esperaba, la canción ha arrasado. Tras su éxito, Rosalía se ha puesto manos a la obra y entre concierto y concierto ha decidido grabar el videoclip.
La catalana, de 29 años, ha elegido las playas de Mallorca como escenario para este video tan esperado por sus fans. Este sábado los periodistas captaban a la novia de Rauw Alejandro en suelo balear, grabando el videoclip. La fotografía se ha viralizado rápidamente en redes sociales, donde los fans de la ‘diva’ ya celebran su inminente publicación. En las imágenes se puede ver a la cantante luciendo la parte de arriba de un bikini rojo, que ha combinado con minúsculo short vaquero con el que ha presumido de tipazo.
Su presencia a pie de playa no ha pasado desapercibida. Miles de turistas y locales que disfrutaban de un día de sol y playa en la costa de Portitxol se han visto sorprendidos por su presencia. En la grabación se han visto bailes sensuales, pistolas de agua y mucha diversión. De hecho, es lo que transmite el tema con su letra. Este esperadísimo videoclip promete ser todo un éxito, de hecho, muchos la catalogan como la canción del verano. Y eso que aún no tiene audiovisuales.
Entre grabación y grabación, Rosalía se dio un baño de multitudes en la costa mallorquina. La joven, como es habitual, no dudó en pararse a atender a sus fans, haciéndose fotografías y firmando autógrafos. Después de grabar en la arena de la playa, todo el equipo de la cantante se trasladó a un barco para continuar con el videoclip. De quien no ha habido ni rastro por la zona ha sido de Rauw Alejandro, quien ha acompañado a su chica durante toda la gira, en cada una de las paradas que ha realizado en España. Rosalía pone punto y fin este 1 de agosto a sus ‘shows’ en España. El último será en Son Fusteret, donde también ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE