La cantante colombiana Shakira le ha dedicado todo el tiempo que puede a sus hijos Milan y Sasha en medio de la separación con el futbolista Gerard Piqué.
El defensa del FC Barcelona y padre de sus dos hijos le habría sido infiel a la cantante por lo que la relación terminó hace varios meses. El catalán ya tiene una nueva novia, Clara Chía Martín, una mujer que trabaja con él en su empresa Kosmos y con quien le habría sido infiel a la colombiana. Clara y Piqué se han mostrado juntos públicamente e incluso viajaron a París, confirmando el romance entre ambos.
En cambio Shakira se encuentra inmersa en su carrera profesional, enfrentando el proceso judicial con la Hacienda de España que la acusa de fraude fiscal y por el cual irá a juicio, afronta el estado de salud de su padre y también le dedica tiempo de calidad a sus hijos.
Y es que nada parece impedir que la artista apoye a sus hijos en sus actividades particulares. Esta vez fue su hijo mayor Milan quien estaba disputando un partido de béisbol y la barranquillera asistió al juego para apoyarlo.
Shakira estaba vestida con un pantalón ancho negro, una remera rosa, un gorro y lentes del mismo color. La cantante estaba pegada a la reja viendo orgullosa cómo jugaba su hijo Milan.
La artista no tuvo reparo en gritar y brincar para mostrarle su apoyo a su hijo. Incluso en un momento, se observa como la artista voltea a ver si las demás personas en las gradas la están observando, pero luego siguió haciéndole porras a su hijo sin vergüenza alguna y con mucho orgullo.
Por supuesto que el video se hizo viral en redes sociales y los fans no pudieron evitar comentar la ternura que les daba ver a Shakira apoyar incondicionalmente a su hijo en medio del difícil momento que atraviesan como familia.