Quizá recuerdes que hace algunas semanas te contamos el caso de una influencer argentina que se viralizó por subir un video en el que, llorando, aseguró que no nació para trabajar. Además, pedía se solidarizarán con ella y que alguien la mantuvieran.
Pues a casi un mes de su petición y tras recibir un sinfín de críticas no solo en redes, sino en los medios de comunicación de diferentes países del mundo, la chica reapareció en una grabación subida a su cuenta en la que aseguró que va a comenzar a trabajar.
Tras volverse viral al sincerarse sobre su desagrado al trabajo, la argentina conocida en su cuenta de TikTok como Nani unu se ha encargado de compartir algunas canciones que hacen referencia a su confesión de querer que alguien la mantenga, así como uno que otro tema que tiene que ver con que el gobierno les proporcione niñeras gratuitas a las madres solteras.
Sin embargo, recientemente, uno de los videos que más llamó la atención fue uno en el que la chica argentina contó que luego de hacerse viral una clínica de Uruguay le pagó para que hiciera promoción a sus tratamientos de odontología, cambiando su famosa frase: “Necesito alguien que me mantenga” por: “Necesito alguien que me pague la consulta del odontólogo”, propuesta laboral que definió como extraña y por la que Nani asegura le pagaron 500 dólares.
https://www.instagram.com/reel/CjbiZdcALMs/
Mediante el video, de casi un minuto de duración, la joven comentó que existen muchas personas que le hacen comentarios en los que aseguran que debido a su video llorando se hizo viral y gana mucho dinero, a lo que ella les responde que no es así de fácil y que aún no genera ingresos de su cuenta de TikTok.
Además, reveló que anteriormente tenía un canal de YouTube, pero que al no irle tan bien como esperaba decidió cambiar de giro, por lo que actualmente su principal fuente de ingresos es su cuenta de Twitch, donde es streamer.
Previo a este video de su storytime, Nani compartió un clip en el que pedía disculpas a todos aquellos que se llegaron a ofender pensando que ella se burlaba de quienes trabajan para ganar un sueldo, asegurando que no era su intención, así como que ya había tomado la decisión de que se dedicaría a ser influencer, pues es el trabajo que más se adapta a lo que ella quiere.
Es por esto que en la grabación en la que comparte la propuesta laboral que le llegó sin querer la chica dijo que usó esos 500 dólares para comprarse un iPhone, ya que será su herramienta de trabajo para hacer sus videos de TikTok y volverse la influencer que desea.
De nueva cuenta, su video se volvió viral en redes, donde causó polémica. Algunos usuarios la criticaron por comprarse un celular en lugar de invertir el dinero en un negocio que hiciera crecer esa cantidad, mientras que otros cuantos dijeron que amaban su forma de ser y que no sabían cuándo hablaba en serio o con ironía.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE