Se le pidió a Cara Delevingne que “comenzara a masturbarse” en un seminario muy práctico mientras filmaba su serie documental Planet Sex de la BBC.
https://www.instagram.com/p/Ck4RiokMvyh/
En un tráiler de primera vista, se podía ver a la actriz y modelo, de 30 años, asistiendo a la clase del documental, que explora preguntas sobre la sexualidad humana en diferentes culturas de todo el mundo.
Presentará a Cara hablando sobre sus propias experiencias de género y sexualidad y se estrenará en BBC Three este invierno.
Al comienzo del clip de 60 segundos, se podía escuchar a Cara explicando: “Salgo con hombres, pero amo a las mujeres y a todos los demás”. ¡Hay tanto que saber sobre el mundo del sexo y quiero respuestas!’
Continuó revelando: “En mi propia vida definitivamente he tenido mucha homofobia y vergüenza internalizadas”.
El video muestra a Cara viajando por el mundo, visitando lugares como Los Ángeles, Tokio, Berlín y Londres para aprender sobre el mundo del sexo.
Se la puede ver entrevistando a personas de todos los ámbitos de la vida y dice: “¡Estoy viviendo de esta energía extraña!”
Cara reveló previamente que algunas de las experiencias en el programa fueron más exploratorias que otras, ya que detalló la sesión que la hizo sentir como una ‘mojigata’.
La estrella de Only Murders in the Building dijo que estaba sorprendida por las solicitudes del instructor en el seminario, y reveló: “Fui al seminario de masturbación pensando que iba a ser un salón de clases y que tendría un bloc de notas”.
‘En cambio, era una colchoneta de gimnasia de cuero rosa en el piso, con seis personas que decían: ‘Bueno, quítate la ropa interior’. Este es el lubricante”.
Ella agregó: ‘No me di cuenta de que era una mojigata. Creo que soy una chica bastante moderna, joven, genial, que no quiere nada, pero yo estaba como, ‘¿Perdón qué? Lo siento, no, absolutamente no, no haré eso’. Pero hice todo lo que me sentí cómodo haciendo.
Cara, que estuvo apasionadamente involucrada en el proyecto, admitió que los lugares donde la filmaba la sorprendían constantemente.
Ella dijo: “Yo estaba más como, ‘¿Qué vamos a hacer hoy?’ Porque cada día era completamente diferente.
Cara explicó que una de las actividades consistía en extraer sangre mientras se tenía un orgasmo y se visitaba una biblioteca de pornografía.
A principios de este año, se afirmó que Cara había sido vista entrevistando a clientes habituales en un lugar icónico LGBTQ+ como parte de la filmación del próximo programa.
Las fuentes informaron que la filmación del nuevo programa, que se transmitirá en BBC Three, tuvo lugar en Royal Vauxhall Tavern, uno de los lugares más antiguos y preciados de Londres.
Cara, que se identifica como pansexual, ha sido vista previamente disfrutando de una noche de alcohol en el pub incluido antes de entrevistar a clientes habituales en el pub como parte de su investigación de seis partes.
Una fuente reveló a The Mirror: “Celebra a los drag kings y a las drag queens y hace un gran esfuerzo para aumentar la visibilidad de algunas de las personas más marginadas de la comunidad LGBTQ+”.
“Cara estaba encantada de visitar un lugar tan icónico a título profesional y aprender más sobre su historia, ya que ella misma había pasado algunas noches allí en el pasado.
“Desde que consiguió el trabajo de presentadora, que está algo fuera de su zona de confort, Cara ha estado aprendiendo más sobre aquellos que juegan con el género como parte de su arte y actuaciones.
La estrella de Suicide Squad agregó: “La inspiró a incorporar más elementos de flexión de género en su propio trabajo. Puede que incluso se esté metiendo en el mundo del drag.
Antes de regresar a casa, Cara se tomó selfies con el personal del pub, incluido el gerente James, quien sonrió al lado de la belleza natural.
La nueva serie se transmitirá en BBC Three e iPlayer el jueves 1 de diciembre a las 10 p.m.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE