Netflix acaba de sacar a la luz las primeras y sorprendentes imágenes del esperado documental en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia.
En un vídeo promocional, el gigante dle entretenimiento ha sacado imágenes de la pareja en su día a día, en la intimidad de su hogar o incluso en su cocina. Los duques de Sussex se muestran como una pareja de lo más enamorada.
La serie no se limitará a la historia de amor de una pareja, sino que retratará el mundo y las relaciones que tienen con otras personas. Para ello, Netflix ha contado con los testimonios de familiares y amigos, muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente de los duques de Sussex.
Con ropa de sport, en sus planes en pareja, Harry y Meghan quieren mostrar a los espectadores de todo el mundo su verdad. En las imágenes que se han hecho públicas, no aparecen los hijos de la pareja, Archie, de tres años, y Lilibet, de uno.
Los duques de Sussex siempre se han mostrado muy celosos de su intimidad, pero a juzgar por estas primeras imágenes, parece que se han mostrado tal y como son en su día a día.
Los duques de Sussex se desvincularon defenitivamente de la Familia Real en marzo de 2020. Además de dejar de trabajar para la monarquía británica decidieron abandonar el país y crear su hogar en California (Estados Unidos).
En la serie, que tendrá seis capítulos y que se estrenará el 8 de diciembre, se podrán ver algunos momentos de su etapa en Reino Unido, como este instante que pertenece a la fiesta posterior de su boda, que tuvo lugar el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.
A juzgar por este adelanto, Enrique y Meghan también parece que reflejará momentos duros que la pareja han atravesado. Especialmente la Duquesa aseguró que durante su corta etapa en la Familia Real británica, su salud mental se resintió.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE