La cantante colombiana fue captada mientras llagaba a la ciudad española. Presuntamente, ella regresaba de Cantabria, donde practicó surf y se habría encontrado nuevamente con su entrenador Gorka Ezkurdia.
Este 6 de diciembre, Shakira apareció feliz en el aeropuerto de Barcelona, acompañada del hombre que más la ha apoyado este año: su hermano Tonino.
Ella regresaba de Cantabria, donde pasó varios días practicando uno de sus pasatiempos favoritos: el surf, de acuerdo con Europa Press.
https://www.instagram.com/p/CnCKgOMrKlb/
Entre tanto, sus hijos, Milan y Sasha, estuvieron al cuidado de su padre, Gerard Piqué, quien los llevó a Andorra para que presenciaran un partido de fútbol.
Antes de abordar una camioneta a las afueras del aeropuerto, la cantautora de 45 años se detuvo para atender a un grupo de fanáticos que ya la esperaban.
Ella firmó, con una sonrisa en el rostro, los pósters que llevaban sus admiradores.
Aunque los reporteros que se encontraban presentes, como Jordi Martin de El Gordo y La Flaca, deseaban entrevistarla, Shakira no les prestó atención y se enfocó en todo momento en sus seguidores.
La barranquillera, que el pasado 1 de diciembre firmó ante un juez el acuerdo de custodia sobre sus hijos, lucía un conjunto deportivo color azul.
La cantante ya aclaró que la relación con su instructor no es amorosa.
“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, sentenció.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE