La influencer y modelo Jennifer Fungenzi recibió la aprobación de la red social Instagram para cambiar su nombre de usuario y eliminar el apellido Cosculluela como se lo había pedido su expareja el exponente urbano José Fernando Cosculluela mediante un documento legal.
Fungenzi compartió con sus seguidores que su nuevo nombre de usuario es @jenniferfungenzi el cual también cuenta con la marca de verificación que aprueba la red social.
“NO PUEDO CREERLO !!!!!! DIOS MIO cuantas cosas buena han pasado en el día de HOY, tu eres tan GRANDE MI DIOS !!!!!!! GRACIAS GRACIAS OFICIALMENTE JENNIFER FUNGENZI”, escribió.
El pasado 26 de enero, el exponente urbano José Fernando Cosculluela Suárez “Cosculluela” envió a través de sus abogados una carta de cese y desista a su expareja Jenniffer Fuguenzi Jaques para que deje de utilizar el apellido “Cosculluela”.
En el documento legal publicado por el comunicador Fernan Vélez “Nalgorazzi” se le solicita a la exesposa del exponente urbano que desista de utilizar el apellido del exponente urbano en los medios de comunicación, redes sociales y actividades comerciales y/o privadas de cualquier índole.
“Usted continúa usando a esta fecha el apellido Cosculluela como apellido legal en los medios de comunicación, ante terceros y las redes sociales (Instagram, Facebook, etc.), como si fuera parte de la familia Cosculluela cuando en realidad ya no es parte de la familia Cosculluela. Le informamos que los actos del uso del apellido “Cosculluela” no son autorizados por nuestros representados y su uso equivalen a una falsa representación” , lee el documento firmado por el licenciado Jean Paul Vissepó Garriga.
“Yo estoy loco por prender”: Fiscalía presenta mensajes de texto entre Cosculluela y su expareja
En la continuación de la vista preliminar del caso dele exponente urbano José Fernando Cosculluela Suárez se presentaron mensajes de texto comprometedores que podrían demostrar el trato de este hacia su expareja, la modelo Jennifer Fungenzi.
Los mensajes presentados ocurrieron durante el mes de abril del año 2022 y hablan sobre dos incidentes distintos. El primero donde alegadamente el artista amenazó con un arma a la mascota de su expareja y el segundo cuando ocurrió el incidente donde se incendiarios los vehículos de Fungenzi en su residencia en Palmas del Mar en Humacao.
En los mensajes se muestra un tono amenazante por parte del exponente urbano con su expareja a quien también amenazó con “prender” el vehículo de esta.
Durante una vista anterior, el fiscal el fiscal Miguel A. Hornero Colón había indicado que el ministerio público tiene más de 3 mil mensajes de texto como prueba en el caso.