Leandro Matías es un joven peluquero originario de Brasil que ha decidido cambiar el look y la vida de un grupo de personas desamparadas y sin hogar. El noble proyecto de este profesional no tiene fines de lucro y su objetivo principal es darles una nueva oportunidad a los menos privilegiados.
Para ello, ha abierto las puertas de su peluquería a personas que se encuentran en estado de abandono y en situación de calle, quienes sin pagar nada pueden acceder a cuidados estéticos y tratamientos de belleza. La idea de Leandro es hacerles sentir bien, mostrándoles una nueva y mejor versión de ellos mismos. Además, el joven peluquero usa sus redes sociales para conseguir ropa, calzado, comida y empleo para las personas a quienes ayuda.
Sin dudas, su noble labor lo ha hecho viral y fuente de inspiración para muchos otros que desean tender la mano a los menos favorecidos. Tres veces por semana Leandro Matías sale a la calle en búsqueda de quien necesita de ayuda. A continuación, algunas de las historias transformadoras.
La hermosa María
María es una mujer de 63 años que se dedica a la recolección de materiales de reciclaje que posteriormente cambia para conseguir dinero y así poder subsistir. Además de pedir ayuda a sus seguidores para que le brinden apoyo, Leandro también le ha regalado a esta dama una transformación física que la hace lucir radiante y hermosa.
Ana Claudia merece otra oportunidad
La historia de Ana Claudia es bastante conmovedora, pues, es una indigente de 28 años que con cinco meses de embarazo no tenía donde dormir. Además, es adicta a sustancias químicas, por lo que necesita de rehabilitación, al igual que ropa, calzado y comida. Por lo pronto, Leandro Matías le permitió ver a través de este cambio de imagen que es una mujer hermosa y valiosa que puede salir adelante.
El cambio que se merecía
Ella es una joven madre que diariamente debe trabajar muy duro para llevar el sustento a sus pequeños hijos, esto ha hecho que se olvide de que es una mujer muy guapa y atractiva. Leandro ha pedido a sus seguidores que le brinden apoyo, y además le ha hecho un cambio de look que le ha recordado lo bella que es.
La sonrisa más sincera
María es una indigente que recorre las calles en búsqueda de alimentos o cosas que pueda vender para poder comprar comida y artículos de higiene. En las manos de Leandro ha encontrado esto y también una transformación física que le ha sacado la más sincera de las sonrisas.
Una hermosa madre que quiere recuperar a su hija
Débora no la ha tenido fácil y en sus ojos se puede notar su tristeza y sufrimiento. Es que, a esta mujer de 36 años le ha tocado vivir en la calle y perder a su pequeña hija, a la que le han arrebatado de los brazos. Su encuentro con Leandro Matías le ha servido para exigir justicia por su niña y para conseguir este cambio de look, que por lo menos le deja un momento de mucha alegría y esperanza.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE