El pasado sábado, la madre del exjugador Gerard Piqué visitó el programa Col·lapse de TV3, espacio televisivo presentado por Ricard Ustrell, donde concedió una entrevista que dejó un sinfín de momentos y declaraciones para el recuerdo.
Montserrat Bernabéu habló de su trayectoria profesional y de los duros momentos que ha atravesado su familia en los últimos años. También hizo referencia a su exnuera, la cantante colombiana Shakira, quien ya se encuentra empezando una nueva vida en Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.
Un favor muy especial
La madre del exjugador del Barcelona le pidió al programa un favor muy importante para ella: no hablar de su vida privada ni de nada relacionado con la polémica que rodea a su hijo y a Shakira. La catalana sabía que sus declaraciones podrían generar mucha controversia y habló con el espacio televisivo para evitar cualquier momento tenso o pregunta incómoda.
La doctora no quería hacer ningún tipo de comentario sobre la cantante colombiana, su hijo o la nueva ilusión de este, así como tampoco quería hablar de su marido o sus nietos. Lo que sí que aseguró es que se encontraba ”en plena forma”, por lo que estaría lista para afrontar cualquier situación que le viniese.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE