Por Gisela Ortiz
Este domingo 16 de agosto, se celebra en el Congreso Nacional, el traspaso de mando que inició a las 9:00 de la mañana y concluirá a las 2:30 de la tarde.
El Congreso Nacional se convirtió en un despliegue de la moda para las féminas presentes. Donde el código de vestimenta en la ceremonia, en todo momento deberá ser un traje blanco o crema claro y el uso obligatorio de mascarillas.
La Primera Dama, Raquel Arbaje llega vestida en un Jenny Polanco. La diseñadora dominicana fue una de las principales propulsoras del talento local en la moda y el arte en general.
Con un diseño de Mayle Vasquez y estilismo de Radhames Espiritu, la nueva senadora del Distrito Nacional Faride Raful dice presente para su juramentación.
De bailarina de Divertido Con Jochy, a primera dama de Villa Mella, a ser ahora la diputada más votada de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo hoy se juramenta junto al nuevo gobierno de Luis Abinader.
Ha sobrevivido en dos ocasiones al Cáncer, logró posicionar su carrera musical con el merengue de calle, siendo de las primeras exponentes femeninas, hoy Juliana Oneal se juramenta como diputada, luciendo un diseño de su amiga Michelle Reynosord.
Gloria Reyes, diputada de la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo ( Los Alcarrizos y Pantoja) en un vestido elaborado en Piqué con una chaqueta de mangas en encaje de Guirpure con una mascarilla con detalles de perlas y esmeralda.