Luego de la tormentosa separación por la que ha atravesado Shakira con el padre de sus dos hijos el exfutbolista Gerard Piqué, decidió empezar una nueva etapa de su vida en la ‘Capital del sol’ junto a sus dos retoños Milan de 10 años y Sasha de 8 y sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll.
Y es que más allá de que fuera una decisión tomada hace algún tiempo, se supo que al parecer la cantante adelantó su mudanza debido a que su exsuegro Joan Piqué le dio un ultimátum para abandonar la mansión en la que residía con sus pequeños en Barcelona.
Según la información que ha trascendido la intérprete de “Te Felicito” se mudaría a una espectacular y lujosa vivienda con vistas al mar, y muelle para salir a navegar, por algo más de 3 millones de dólares. Situada en una de las zonas más exclusivas y privilegiadas de Miami y cuenta con dos plantas distribuidas en más de 750 metros cuadrados.
La nueva casa
No obstante, a pesar de lo increíble de este nuevo hogar, parece no ser suficiente para la cantante, pues estaría pensando en mudarse de casa a un lugar aún mucho más seguro y al que solo se puede llegar en helicóptero o en ferri. Se trataría nada más y nada menos que de Fisher Island, una isla privada que donde al parecer tendrían su hogar varios famosos como Julia Roberts y Oprah Winfrey.
Siguiendo la información del programa de ‘El programa de Ana Rosa’, por donde fue compartida la noticia, la isla cuenta con varias comodidades entre ellas, escuela, supermercado, banco, entre otras. Pero además lo que viven allí tendrían que pagar una mensualidad de 250 mil dólares, por lo que como bien se especifica solo los millonarios podrían costearlo.
De hecho, según datos revelados por Bloomberg, este es uno de los barrios más ricos de Estados Unidos, en el que conviven más de 1.300 vecinos con unos ingresos anuales que superan los $2,5 millones de dólares.
“Es el residencial más caro del mundo, donde por metro cuadrado hay el mayor número de millonarios. Se llama la isla de Fisher Island y es un paraje en el que se puede acceder por barco o helicóptero”, fue lo que expresó la periodista española. También destacaron que, para lograr ser vecino en este exclusivo sector, los residentes se reúnen y dan la autorización de su llegada.
Por el momento, se desconoce cuál será la decisión que tome la colombiana, teniendo en cuenta que recientemente se conoció que remodeló toda su mansión de Miami para llegar a vivir con sus hijos.