Tras la preocupación generada por la desaparición de la joven Alexandra Cabreja, de apenas 16 años, quien salió a la celebración de las Patronales de Montecristi y no regresó a su hogar, una reciente publicación en redes sociales ha generado un giro inesperado en el caso.
En dicha publicación, la propia Alexandra Cabreja informó que se encuentra viva, sana y salva, pero que se ha casado.
Este comentario ha generado sorpresa y desconcierto entre sus familiares, quienes esperaban noticias sobre su paradero y bienestar, con gran preocupación de que algo malo le haya sucedido.
Sin embargo, William Baldayaque quien se había dedicado a la difusión de las imágenes de la joven para dar con su paradero, comentó lo siguiente al ver que la joven afirma haber desaparecido para casarse.
“Lo sospeche desde el principio… Nos informan que la joven Alexandra Cabreja, ya apareció y se encuentra con su pareja, otro jovencito, con el cual se casó.”
“Como parte de mi responsabilidad social, era dar a conocer la noticia y que ella decidiera llamar a sus familiares e informar sobre su estado, ya que es mejor saber que está casada y no la duda de que le haya pasado algo físicamente”.
“El caso de Alexandra Cabreja, es muy particular. No la juzgo y espero que no lo hagan, ya que según me informan su madre había fallecido y su padres es una persona que trabaja mucho, lo que se hacía difícil que ella encontrara la guía”.
“el calor, el apoyo y el trato normal que muchos de nosotros recibimos en nuestros hogares.”
“Espero Dios le permita seguir estudiando, que su padre y familia le sigan apoyando y le ayuden tanto a ella como a su esposo a planificarse, y no tener hijos a temprana edad, ya que entonces se convertiría en estancamiento, niños teniendo niños.”