Las autoridades de Minnesota, presentaron cargos contra de un padre y su esposa por el asesinato de su hija de 8 años, tras castigarla por orinarse en la cama.
Los arrestados son Brett Hallow de 30 años, padre de la niña y la madrastra Sarah Hallow, de 28.
El cuerpo de Autumn Hallow fue encontrada sin vida en el apartamento de la pareja con marcas de abuso físico, después de que la policía respondiera a una llamada el jueves pasado alrededor de las 3.45 de la tarde sobre una niña que fue encontrada inconsciente en una bañera.
Los agentes aseguran que los dedos de la pequeña estaban azules y su frente mostraba raspaduras y lo que parecían marcas de alfiler, además encontraron rastros de sangre en el baño.
Según la oficina de la autoridad policial del condado de Sherburne, encontraron a la pequeña bocabajo parcialmente sumergida en la tina de baño y la trasladaron al dormitorio, donde intentaron revivirla.
Una autopsia reveló que el cuerpo sin vida de la pequeña tenía heridas punzantes en la cabeza y presentaba sangrado en el cerebro y el área abdominal. Además mostraba moretones en su cadera y sus manos.
La madre de la pequeña Kelsey Kruse confirmó que cuando vió a su hija a Autumn en enero se encontraba en buen estado de salud. La madre agregó que su ex le negó ver a la niña por temor a contagiarla con el coronavirus.
Redacción
A pickup parade is kicking off a vigil in Elk River tonight for 8 year old Autumn Hallow, who was found dead in her home last week. Her father and step mother are charged with 2nd degree murder. I’ll have a live report tonight on @kare11 https://t.co/JLfs0DvcUX pic.twitter.com/Ip7PxRp0rx
— Kent Erdahl (@kenterdahl) August 20, 2020