Santo Domingo, RD.- Aunque apagado en los últimos tiempos uno de los máximos exponente del genero urbano, Don Miguelo, está ahora en la mira de las autoridades del Ministerio Publico.
Su problema consiste en haber creado un reto para promocionar su nuevo sencillo “¿Y qué fue?”, en el que tuvieron participación menores de edad bailando en los videos que había colgado. Esto ha movido miles de críticas en redes sociales, razón por la que será investigado por el Ministerio Público.
La magistrada Olga Diná LLaverías, anunció por medio a de su cuenta de Twitter que la Dirección Nacional de Niñas, Niños y Adolecentes de la Procuraduría General de República, investigara el caso.
“Gracias por compartir y su preocupación. Les puedo avanzar que el MP está trabajando el caso. Vamos a ayudar a no seguir difundiendo las imágenes” escribió en su tuit como respuesta a una publicación que colgó un usuario como un llamado de atención.
Los videos que circulaban en las redes sociales y que el mismo intérprete de “Lo Vibro” había posteado en su cuenta de Instagram, han sido removidos del perfil del artista.
El reto que ha utilizado el artista urbano para promocionar su nuevo sencillo, lanzado el pasado 25 de julio, ha generado todos tipos de opiniones. Pero este viernes el exponente publicó un video donde se le ve junto a su primogénito rodeado de niñas en traje de baño mientras bailaban el tema y estos incendios aun más el debate.
El abogado Félix Portes fue una de las figuras públicas que se pronunció respecto al caso, a lo que la fiscal Diná Llaverías comentó que “es una triste realidad que viven y experimentan muchos menores de edad y no podemos verlo como un problema ajeno. Es una situación en la que todos debemos involucrarnos. Construir sociedad es una realidad de todos”.
Redacción