La cantante colombiana Karol G no pudo contener sus lágrimas de emoción en su show en Los Ángeles, California.
La ‘Bichota’ en medio de su gira ‘Mañana será bonito’ consiguió dos ‘sold out’ en el Estadio Rose Bowl de California, el cual tiene una capacidad para más de 80.000 personas.
Karol G les dio a sus fanáticos un mensaje cargado de sentimientos, pues, según la artista, está feliz de esta oportunidad que está teniendo en este momento de su vida y muy agradecida con todos sus fanáticos, quienes la apoyan de gran manera.
“Siempre me preguntaba cómo iba a ser posible llegar a esto y yo sé que me dicen que soy una llorona y a mí no me importa. Pero miren ustedes esto…”, dijo entre lágrimas mientras señalaba a su público.
Y es que sus dos shows en este estadio contarán con la presencia de 60.000 asistentes por noche: “Les voy a agradecer toda la vida que me den este momento a mí, a mi familia y a mis amigos, que me están acompañando en este tour”.
En el escenario estuvo acompañada por la cantante puertorriqueña ‘Young Miko’ y entre los asistentes al concierto estaban su actual pareja ‘Feid’, la cantante Alicia Keys y la actriz y cantante estadounidense Selena Gómez.