La 40ª edición de los premios MTV Video Music Awards (VMAs) ha contado con las celebridades más esperadas en la alfombra roja de la gala que se celebra en el Prudential Center de Newark (Nueva Jersey).
Esta gala acoge los mejores éxitos de la música internacional a través de las producciones realizadas en los videos musicales de promoción. En esta edición 2023 la encargada de presentar la ceremonia será la rapera Nicki Minaj.
Karol G, Shakira y sus hijos Milan y Sasha, así como la pareja de esposos y raperos Cardi B y Offset, las raperas Megan Thee Stallion, Doja Cat, la cantante Demi Lovato, Olivia Rodrigo, son solo algunas de las celebridades de fama mundial que han dicho presente.
El espectáculo también celebrará los 50 años del hip hop con una actuación que reunirá a diferentes generaciones y está repleta de estrellas: DMC, Doug E. Fresh, Grandmaster Flash and the Furious Five, LL Cool J y Minaj unirán fuerzas.
Taylor Swift ha aumentado su número de nominaciones a 11, incluidas siete por su video musical “Anti-Hero”, después de que MTV anunciara cuatro categorías adicionales a principios de este mes. Le sigue SZA con ocho. Swift actualmente tiene 14 VMA a su nombre, colocándola detrás de Beyoncé, que tiene 28 (incluidos dos con Destiny´s Child), Madonna, con 20, y Lady Gaga con 19.
Este año presenta un número récord de nominados por primera vez: 35, entre ellos Kim Petras, que tiene cinco nominaciones, Metro Boomin´ con cuatro y Rema con tres. Aespa, Burna Boy, Davido, Eslabón Armado, FIFTY FIFTY, PinkPantheress, Saucy Santana, Stephen Sanchez y Toosii también están nominados por primera vez.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE