Entre los 13 fallecidos del incendio en las discotecas Teatre, Golden y La Fonda Milagros, ubicadas en la zona de Atalayas, en Murcia, España, se confirma la presencia de personas de nacionalidad colombiana, nicaragüense, española con doble nacionalidad y ecuatoriana, de acuerdo con los delegados del Gobierno español.
Además, al menos tres de los desaparecidos serían de nacionalidad colombiana.
Es mi hija y no he vuelto a saber nada de ella. Tampoco de su novio
“Mami, la amo, me voy a morir”, se escucha decir en el desgarrador audio que una joven le envío a su madre cuando ocurría el incendio.
Desde que enviaron ese audio, Leidy Paola Correa, de 27 años, y su novio, de 33 años, no han sido encontrados.
“Es mi hija y no he vuelto a saber nada de ella. Tampoco de su novio”, dijo Jairo Correa, padre de la joven. El hombre, visiblemente afectado, contó que su hija les envío el audio cuando luchaba por salir del lugar donde estaba de celebración.
Según la explicación de su padre a medios de comunicación, es la segunda vez que viene de fiesta a la ciudad, debido a que en su ciudad de residencia, Caravaca de la Cruz, no hay discotecas. “Ayer lo hicieron en el coche de un amigo que no bebe, y ahí sigue aparcado”, confirma.
Leidy habría enviado el audio de despedida a las 6 de la mañana, desde entonces no hay información. “Queremos que nos den información, saber si está muerta o no, no sabemos nada, absolutamente nada”, pidió su padre con la voz entrecortada a los medios de comunicación presentes.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE