A principios de mayo, Hailey y Justin Bieber anunciaban que esperaban su primer hijo a través de una sesión de fotos que publicaron en Instagram. La modelo, que para entonces ya se encontraba en el segundo semestre de su embarazo, lucía gafas de sol y un vestido de novia ajustado de encaje firmado por Saint Laurent, firma de la que es imagen.
Ver look aquí
Su forma de hacer público su embarazo fue muy similar a la de Rihanna, quien hace dos años dio la noticia de que esperaba su primer hijo con otra estudiada sesión de fotos en Brooklyn, junto a su pareja, el músico A$AP Rocky y vestida con piezas de archivo de Chanel que dejaban su barriga al descubierto. Desde aquel momento, la cantante comenzó a ir desmontando con sus estilismos todos los prejuicios asociados a la estética prenatal: en lugar de ocultar la barriga o vestir con prendas anchas y anodinas, Rihanna se enorgullecía de su cuerpo con ropa ceñida y transparente, como aquel vestido de encaje negro con el que acudió al desfile de Dior o el mono rojo con el que la artista anunciaba su segundo embarazo por sorpresa en mitad del medio tiempo de la Superbowl.
En estos dos meses desde el anuncio, Hailey Bieber, también considerada una de las prescriptoras de estilo más importantes, ha seguido la misma senda: tanto en su perfil de Instagram como en el Justin Bieber, la modelo ha publicado fotos personales con tops, camsietas ajustadas o chalecos abiertos que mostraban con orgullo el proceso de su embarazo. Sin embargo, se ha dejado ver muy poco públicamente; de hecho, su ausencia en la última gala del MET fue la que desató los rumores de embarazo.
Este fin de semana la pareja acudía a cenar a un restaurante del Soho neoyorquino. Conscientes de que los fotógrafos les esperaban, Hailey, que ya está embarazada de siete meses, ha decidido apostar por un atuendo que ha tardado escasas horas en viralizarse en las redes sociales: un ajustidísimo mono lencero negro de encaje transparente que dejaba ver su cuerpo y que ha combinado con abrigo de cuero y zapatos de tacón. La modelo está en la ciudad inaugurando la tienda efímera que su marca de belleza, Rhode, acaba de abrir en Manhattan. Consciente de su poder prescriptor (ella es la mejor embajadora de su línea cosmética, que ya roza los dos millones de seguidores en Instagram) su aparición por sorpresa con este atuendo funciona como estrategia de marketing para publicitar la apertura.
Ya es común, además, que la pareja desentone en lo que a sus elecciones de atuendo se refiere. El pasado verano se viralizaba una foto de ambos, ya convertida en meme, en la que se la podía ver a ella con un elegante vetido palabra de honor rojo y bolso a juego y a él con un chándal gris, bermudas grises y zapatillas crocs con calceitnes. Esta imagen reciente deja una estampa similar: Hailey ocupa el primer plano con el abrigo abierto, mostrando su cuerpo a través del encaje negro y él viste camiseta, gorra y sandalias con calcetines.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE