El pasado 13 de julio, se realizó La Velada del Año 4 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, que es un evento de boxeo con actuaciones musicales organizado por el youtuber español Ibai Llanos. El exfutbolista Gerard Piqué es amigo del creador de contenido y asistió al evento junto a sus hijos.
Uno de los momentos más virales de la noche fue la presentación de Bizarrap, quien se entregó por completo en el escenario, deleitando a miles de aficionados con su enérgica actuación. Pero lo que más llamó la atención fue cuando el argentino tocó la canción ‘Music Sessions #53’, la cual es su exitosa colaboración con Shakira.
Vale la pena mencionar que esta canción se volvió bastante popular, pues en ella la barranquillera habla sobre la presunta infidelidad de Piqué con Clara Chía. Incluso, en diferentes ocasiones al español le han hecho diferentes burlas sobre este tema.
Ahora bien, en las redes sociales varios presentes compartieron imágenes de Gerard Piqué llegando a uno de los palcos del estadio con sus hijos, Milán y Sacha. Antes de que empezará a sonar la canción ,el exjugador del FC Barcelona estaba de pie disfrutando del evento .
Sin embargo, cuando empezaron a sonar los acordes del tema, los aficionados se pusieron de pie para observar la reacción del español. Pero esto no fue posible, pues el exfutbolista se sentó de inmediato para pasar desapercibido.
Como era de esperarse esta grabación se volvió viral en las redes sociales y varios internautas han hecho diferentes comentarios al respecto.
“Todos parándose y volteando a verlo para decir “WEYYY TU CANCIÓN” jajajajaj”; “Que bonito debe ser tener la oportunidad de gritar esa canción con Pique al lado jajaja”; “Me encanta como todos se voltearon cuando empezó la rola jajajaja”; “y todos gritándole en la cara jajajaja”; “Falto que lo señalen diciendo tuuuuu uuuú”, son algunos de los comentarios más destacados.
La Velada del Año 4 también destacó por la presentación de grandes estrellas como Julieta Venegas, Paulo Londra, David Bisbal, Young Miko, Nicky Jam, Anuel AA y Will Smith.