La hija trans de Elon Musk, de quien está distanciada y que, según el multimillonario propietario de Tesla, “murió a causa del virus de la mentalidad progresista”, prometió abandonar Estados Unidos tras la victoria de Donald Trump.
Donald Trump da la vuelta a las predicciones y retoma la Presidencia de Estados Unidos
Vivian Jenna Wilson, de 20 años, cortó lazos con su padre en 2022, cuando presentó una petición para cambiar su género, así como su nombre, lo que esperaba que cortara cualquier conexión entre ella y su padre biológico para romper todos los lazos con el dueño de las compañías Space X y Tesla
Vivian Jenna Wilson rompió relaciones con su padre y se cambió de apellido hace dos años.
La noticia la ha dado la propia protagonista, que hace dos años rompió relaciones con su padre y se cambió de apellido. Lo ha hecho, para evidenciar aún más la distancia con su padre, a través de Threads, la red social de Meta que pretende rivalizar con X, antiguo Twitter y propiedad de Elon Musk.
“Lo he pensado mucho tiempo pero ayer se confirmó. Ya no veo mi futuro en Estados Unidos“, explica Wilson, de 20 años. A su parecer, el “problema” va más allá de los cuatro años que pueda volver a estar Trump en la Casa Blanca, porque “la gente que conscientemente votó por él no va a desparecer de repente”.
Hasta su cambio de identidad, Vivian Jenna se llamaba Xavier Musk, pero en 2022 aseguró que “ya no deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma”.
Por ello optó por el nombre de Vivian Jenna Wilson, tomando así el apellido de Justine Wilson, quien fuera pareja de Elon Musk y madre de cinco de sus siete hijos.
Su padre biológico se ha convertido en uno de los grandes defensores y hasta colaboradores de la campaña de Trump, con numerosas apariciones en mítines y hasta en el discurso de la victoria.
De hecho, Trump ha llegado a sugerir que podría darle alguna responsabilidad en su futuro gabinete al frente de algún organismo de eficiencia gubernamental.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE