Ha pasado prácticamente una semana desde la victoria aplastante de Donald Trump contra Kamala Harris en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Una cita de la que estaba pendiente todo el mundo (por la trascendencia que tiene cualquier movimiento estadounidense) y en la que el empresario se convirtió en el 47º presidente del país norteamericano.
Como era de esperar, el triunfo de Donald Trump ha generado y sigue generando muchas reacciones en todo el planeta. Y es que todos dependemos de Estados Unidos, ya que es la máxima potencia a nivel militar, económica, diplomática y social. La última reacción que ha dado mucho que hablar y que ha sentado muy mal en Estados Unidos ha sido la de la televisión estatal rusa. De hecho, muchos se la han tomado como una ofensa.
Se han emitido fotos de Melania Trump desnuda
La cadena pública estatal Rusia-1 emitió en el programa ’60 Minutes’ imágenes de Melania Trump, mujer de Donald Trump, completamente desnuda mientras los presentadores felicitaban al magnate. Unas instantáneas que se corresponden a la sesión de fotografías que se hizo la primera dama en el año 2000 para la revista GQ.
“Ahora que el marido de Melania Trump finalmente ganó, ella se está preparando para regresar a la Casa Blanca por segunda vez. La futura primera dama está tumbada sobre pieles. Dentro de la revista, hay fotos sexys de Melania en un avión privado”, comentaba Yevgeny Popov, uno de los presentadores del espacio ruso.
“En una de las fotos, la modelo va en ropa interior y está tumbada encima de una alfombra azul con el emblema de Estados Unidos, como si los editores de esta revista masculina previeran el futuro de la modelo”, agregó. Lógicamente, este gesto se ha acogido de manera muy negativa en EEUU, ya que muchos estadounidenses consideran que se están riendo de ellos.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE