La cantante estadounidense Billie Eilish, una de las estrellas emergentes del pop actual, sufrió un desagradable incidente en pleno concierto en Arizona (Estados Unidos) cuando un asistente al espectáculo le arrojó un objeto que impactó contra su rostro.
Billie Eilish podría unirse al universo de Marvel en un papel importante
Según los medios estadounidense que se han hecho eco del incidente, recogido en un vídeo que circula en redes sociales, Eilish se encontraba sentada junto al público cantando su canción What was I made for? cuando una persona sin identificar le arrojó un objeto similar a un colgante o brazalete.
Eilish, sin embargo, no detuvo el concierto en el Desert Diamond Garden de Glendale, donde se estaba desarrollando el espectáculo, sino que, tras pararse unos instantes, poner cara de contrariedad y apartar lanzar hacia atrás el objeto con la mano, continuó con la interpretación del tema, compuesto para la banda sonora de la película Barbie por la que ganó un Oscar.
La cantante inició en septiembre pasado su gira Hit Me Hard and Soft, la cual proseguirá a partir de febrero en Australia y Europa, informó Efe.
Billie Eilish confiesa que haber empezado a ver pornografía a los 11 años le »destruyó» el cerebro
El lanzamiento de objetos al escenario suele ser habitual en los conciertos de Billie Eilish y de otras estrellas.
La cantante se refirió a estos incidentes en ocasiones anteriores, aunque siempre les restó importancia y aseguró que son muestras de cariño, aunque reconoció a The Hollywood Reporter que «puede llegar a ser peligroso».