Un supuesto caso de infidelidad ha llamado la atención de los internautas en las últimas horas. Y es que, según trascendió en redes sociales, una mujer habría sido descubierta con su amante, que además sería el hermano de su propio esposo.
Los hechos se habrían registrado en Chinácota, Norte de Santander. Según se observa en un video que se viralizó en X, tras presuntamente ser descubierta, la pareja tuvo que salir por las calles del municipio cubierta, tan solo, por una sábana. Mientras tanto, las personas inmersas en la polémica eran blanco de gritos e insultos por parte del supuesto “afectado”, así como por parte de los transeúntes que atestiguaban la escena.
Y es que fueron decenas de personas las que observaron lo que sucedía, debido a que la situación se registró en un sector comercial en el municipio. De hecho, en el video se observa que, a pesar de que la escena se registró en horas de la noche, algunos negocios aún permanecían abiertos, y varios ciudadanos permanecían en la zona.
“¿Cómo me va a hacer eso, Alejandro? Usted es un traicionero”, decía el supuesto esposo de la mujer, que al parecer se llamaba “Andrea”, que incluso amenazó con amenazarlo por estar grabando la que sucedía. Además, el presunto hombre infiel indagaba al presunto afectado sobre lo que iban a pensar sus padres sobre la bochornosa escena, que ha generado miles de comentarios en redes sociales.
No obstante, una vez el video se viralizó, hubo internautas que cuestionaron la veracidad de lo que sucedía debido a que, para ellos, todo parecía ser muy actuado. Por ejemplo, el usuario en X JohnnyDc comentó: “Eso debe ser actuado, ese pelo está muy bien arreglado, también el maquillaje está impecable, en esas situaciones ni pelo ni maquillaje quedan tan impecables”.
De igual forma, Andrés Ramírez indicó: “No creo que sea real, la chica la he visto en otros vídeos con situaciones similares”. Y, además, el usuario ELREYSALASS señaló que la escena podría corresponder a un intento, por parte de creadores de contenido, por llamar la atención de los internautas: “Esos creadores de contenido hacen lo que sea por un LIKE hasta vender la dignidad”.
A pesar de que aún no se conoce si la situación es verídica o simplemente representa una actuación, la escena alcanzó a ser tendencia en X por algunas horas.