Este sábado el actor Chris Evans se volvió tendencia en Twitter debido a que compartió en su storie de Instagram una imagen de unos genitales por accidente, sorprendiendo a sus 5.7 millones de seguidores.
Lo que empezó como un momento de juego familiar, terminó en una vergüenza. El actor quiso mostrar como su familia se divertían en un juego de “Heads Up”, pasando un buen rato y riéndose. Cuando de repente compartió un una captura de pantalla de un iPhone, mostrando la galería de imágenes y videos del teléfono donde se ve la parte intima de el actor de los Vengadores.
A tan solo unos minutos de darse cuenta de lo publicado, Evans lo borró de su red social. Sin embrago ya era demasiado tarde, pues sus seguidores habían tomado capturas compartiéndolo en Internet.
En pocas horas su nombre ya era tendencia en Twitter, donde la mañana de este domingo ya alcanza 462 mil tweets.
Aunque en la imagen no está claro si se trata del intérprete de 39 años, el actor no ha hecho ninguna declaración al respecto.
Por otro lado su amigo Mark Ruffalo, le envió un mensaje de apoyo ”@ChrisEvans Hermano, mientras Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Ver … rayo de luz.” tuiteó su compañero de Los Vengadores.
.@ChrisEvans Bro, while Trump is in office there is NOTHING you could possibly do to embarrass yourself. See… silver lining.
— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) September 13, 2020
Cabe destacar que no todo fue negativo, ya que usuarios mostraron mensajes de apoyo y defendieron al actor de los malos comentarios.
“La filtración de fotografías de desnudos de mujeres sin consentimiento es una violación, y eso sigue siendo cierto cuando les sucede a hombres como Chris Evans. Esto no es entretenimiento. Es espeluznante e inapropiado”, argumentó una persona en Instagram.
También se destaco un tweets donde expresa ”Estas fotografías de Chris Evans son las que se deben difundir más. Un alma noble” agregó una usuaria.
Estas fotografías de Chris Evans son las que se deben difundir más.
Un alma noble pic.twitter.com/91Wx1UdIxm— Julián Arriaga (@jorsejulian) September 13, 2020