Santo Domingo, RD-. La comunicadora Amelia Alcántara se pronunció tras el incidente que escenificó en un restaurante dentro de una plaza comercial, momento que se viralizó en un video publicado en las redes sociales.
Amelia expresó sentirse avergonzada por lo sucedido, ya que en el lugar había familias y niños, y también porque considera que “retrocedió” en su proceso terapéutico de estos últimos meses.
De igual forma, aclaró que su expareja, Warner Taveras “El Gallero”, no tuvo ninguna relación con el incidente. Desmintió los rumores que circulaban en plataformas digitales, en los que se afirmaba que el conflicto se había originado por la presencia de su expareja junto a otra mujer.
“Me siento avergonzada, son cosas que pasan. Yo puedo decir de todo frente a una cámara, pero otra cosa muy distinta es que tú me las digas en mi cara faltándome al respeto”, explicó Amelia en el programa “Sin Filtro Radio Show”.
La comunicadora, parte del elenco del espacio radial, reconoció que debe aprender a controlar sus emociones, algo en lo que ha estado trabajando, ya que se considera muy impulsiva.
Además, mencionó que lloró mucho al sentir que había avanzado en su proceso personal.
“Me siento avergonzada primero con el público, avergonzada con las personas presentes, avergonzada con los dueños y la administración, pero sobre todo conmigo misma”, expresó Amelia.
Amelia explicó que había salido de la iglesia para almorzar en el restaurante y que, por recomendación de su abogado, no puede dar más detalles sobre lo sucedido.
Sobre el caso, el comunicador Lowensky Natera aseguró que fue a él que lo agredió mientras andaba con Wagner Taveras “El Gallero” (ex pareja de Amelia) en un restaurante y que procederá de manera legal contra su colega.
Natera sostuvo que el impasse se originó debido a celos y que la panelista de “Sin Filtro” lanzó una copa hacia donde ellos estaban ubicados y que terminó impactando en otra mesa donde se encontraba una familia platicando.
Ante el peligro de que la copa se rompiera e hiriera a uno de los miembros de la familia, contó Natera, un señor reaccionó de forma agresiva contra Alcántara.