Santo Domingo, Rep. Dom. En la madrugada de este martes, algunas personas perdieron la vida, otras resultaron heridas y decenas quedaron atrapadas tras el desplomarse parte del techo de la discoteca Jet Set, ubicada en el sector El Portal, en el Distrito Nacional mientras se realizaba una presentación de varios artistas.
Eran aproximadamente las dos de la madrugada cuando ocurrió la tragedia y de inmediato un gran despliegue de los organismos de rescate llego al lugar y aún se encuentra en el lugar llevando a cabo labores de rescate. El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, confirmó lo sucedido y aseguró que más adelante se ofrecerá un informe detallado.
Varias unidades de ambulancias del 911, del cuerpo de Bomberos del DN, y decenas de unidades de la Policía Nacional están en el lugar. Las labores son intensas de removimiento de escombros sacando cadáveres y rescatando sobrevivientes.
Hasta el momento, no se ha podido confirmar el estado del merenguero Rubby Pérez, quien amenizaba una fiesta en vivo al momento del incidente en este icónico centro nocturno.
Familiares desesperados
Decenas de personas se encuentran en la periferia de la discoteca a la espera de información sobre familiares y amigos que se encontraban en el centro recreativo al momento de la tragedia.