Ante los rumores sobre posibles cambios en la dirección del certamen Miss Universo República Dominicana, Karen Yapoort aclaró que, aunque le ofrecieron comprar la franquicia, decidió no aceptar la propuesta.
La también ex reina de belleza y comunicadora explicó que, aunque en 2023 expresó interés por dirigir el certamen, no concretó la compra porque busca garantías claras de retorno financiero antes de hacer una inversión de esa magnitud.
“Hace unos tres meses me ofrecieron la franquicia por un monto entre 200 y 250 mil dólares. ¿La compré? No. Muchos piensan que por temas personales con Magali debía invertir, pero eso no es así”, expresó Yapoort.
Por su parte, Magali Febles, quien continúa al frente del concurso, había emitido un comunicado poco antes de las declaraciones de Yapoort, desmintiendo la versión difundida por la comentarista Mey Feliz (Fogón), quien aseguró que la franquicia estaba en venta por falta de pagos.
Febles fue enfática al decir: “No se puede seguir usando los medios para tergiversar o difamar. La libertad de expresión no debe confundirse con la calumnia”.
Las declaraciones se produjeron luego de que en el programa “Fogaraté Radio”, la panelista Feliz afirmara que Yapoort había declinado adquirir la franquicia, lo que llevó a Febles a advertir que podría tomar acciones legales contra ella y el empresario y locutor Luinny Corporán.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE