Florida, EE. UU. La presentadora de televisión Tanya Charry dio a conocer en el programa El gordo y la flaca. que Marjorie ganó la patria potestad del hijo que tienen con Julián Gil.
“Legalmente Julián Gil no tendrá acceso a su hijo, no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones sobre él: ni de escuela, educación, médico, país en donde viva y mucho menos a dónde el niño pueda viajar. Marjorie es la encargada de decidir sobre la vida de Matías, eso sí, Julián deberá seguir pagando la manutención del pequeño”, agregó Charry.
Luego de unas horas Alberto Navarro, publicista de Gil, confirmó la información a la revista People en Español: “Lamentablemente es cierta esa noticia. La mamá de Matías privó al padre de su hijo. Le quitaron a Julián la patria potestad. No tiene ningún derecho sobre su hijo”.
Esta batalla entre Julián Gil y Marjorie De Sousa ha sido larga y mediática que han enfrentado en los tribunales por la custodia de 3 años Matías.
Fue en junio que se supo que la venezolana presentó una demanda en México contra su expareja exigiendo la patria potestad de su hijo.