La red social Twitter ha sido desde la noche de ayer el escenario en donde la senadora del Distrito Nacional ha tenido un intenso enfrentamiento con un grupo de cibernautas que la atacan sin piedad por haber recibido en famoso barrilito que entrega la institución.
La senadora, Faride Raful, se refirió ayer martes a la información que circula en las redes sociales sobre que alegadamente recibió 1 millón 588 mil pesos por concepto del “barrilito”.
La senadora, Faride Raful, se refirió ayer martes a la información que circula en las redes sociales sobre que alegadamente recibió 1 millón 588 mil pesos por concepto del “barrilito”.https://t.co/BGzCKs3n3V pic.twitter.com/NdsMlsIBma
— Alinstante RD (@Alinstanterdcom) October 14, 2020
La legisladora aseguró que su posición es redirigir los recursos del “barrilito” a verdaderas necesidades en el Congreso Nacional y que se opone a utilizar estos recursos para bienestar propio ni prácticas asistencialistas, “ese no es el rol del Congreso Nacional”.
Dijo que hay gente que ha vivido de la especulación y el chantaje toda su vida. Queriendo igualar a todos con el cuestionado ejercicio profesional que han tenido. Mentiras, aprovechamientos económicos de contrataciones dudosas, están en su accionar.
“Usted tiene derecho a cuestionar y decir lo que quiera siempre que no transgreda los límites establecidos en la ley. Siempre se va a pagar un precio por la libertad de acción y de palabra. El que una persona no se enriquezca del dinero del pueblo ni viole la ley, debe ser lo normal”, publicó Raful a través de su cuenta de Twitter.
Codinomes, contratos millonarios y transferencias ilegales. Pero seguimos opinando con violines y flautas.🤷🏽♀️
— Faride Raful (@FarideRaful) October 14, 2020
Yo: “¿Gastón como te fue en la clase hoy?”
Gastón: “Bien mami. ¿Adivina por qué?, porque tío Vitico @viticovictor y Mamá Nana (su bisabuela) me ayudaron desde el cielo.”😔 plop!❤️— Faride Raful (@FarideRaful) October 14, 2020
Hay gente que ha vivido de la especulación y el chantaje toda su vida. Queriendo igualar a todos con el cuestionado ejercicio profesional que han tenido. Mentiras, aprovechamientos económicos de contrataciones dudosas, están en su accionar.
— Faride Raful (@FarideRaful) October 13, 2020