Buenos Aires, Argentina.- Indignación causaron las fotografías filtradas de tres empleados de la funeraria Pinier, junto al cadaver de Maradona.
La funeraria Pinier fue la responsable de los servicios fúnebres a Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles 25 de noviembre.
Fue el periodista argentino Diego Poggi quién denunció este hecho y compartió las imágenes en su cuenta en Twitter, provocando el despido de los empleados. De inmediato llovieron las críticas contra estos trabajadores en la red social.
De acuerdo con los medios argentinos, el empleado que tomó la foto, se llama Diego Molina, que luego de viralizarse la imagen se había se habría disculpado con la familia de Maradona.
La segunda imagen que apareció también en las redes en la que se ve a dos trabajadores, al parecer, encargados de preparar el cuerpo del eterno ‘10’, aparecen posando con el ataúd, completamente descubierto.
El Abodado de Diego Maradona, Matías Morla, aseguró que iba a buscar a los responsables para “hacerlos pagar”.
Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía.
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020
Además, representantes de la compañía se habrían puesto en contacto con los familiares de Maradona para ofrecer sus disculpas e informar sobre los despidos.