Santo Domingo, Rep. Dom.- La familia presidencial cenara en Nochebuena y recibirá el año nuevo en una mansión en el centro del Poligono Central, ubicada en la calle Doctor Núñez y Domínguez, en esta ciudad.
La familia compuesta por el presidente Luis Abinader, su esposa Raquel Arbaje y sus tres hijas, se mudaron a su nueva residencia el pasado fin de semana.
Anteriormente Abinader y su familia ocupaban un apartamento en la Torre Lloret del Mar, del ensanche Paraíso, una zona donde regularmente se congestiona el tránsito, por la gran cantidad de vehículo que circulan por sus angostas calles.
La calle donde ahora esta la casa presidencial esya ubicada en una calle de poco tranisito y una zona cerca de todo, y es además donde también opera el Sistema 9-1-1.
El nuevo hogar de la familia Abinader-Arbaje es el resultado de la remodelación de dos casas, a la que le imprimieron un estilo modernista neoclasico, que resalta a la vista del que pasa por allí, donde existen enormes residencias con estilo común tradicional.
Como era de esperase ya todo el lugar esta controlado por un dispositivos de seguridad encabezado por la guardia presidencial y los servicios de inteligencias del Estado.
Según se supo Raquel Arbaje prefirió utilizar los ajuares de su antigua casa para amueblar la nueva.
Y es que el pasado sábado cuando iniciaron la mudanza, la calle donde vivían fue cerrada para que la empresa que cargó sus muebles, tuviera mayor facilidad para hacerlo.
Se recuerda que en la declaración jurada de bienes el mandatario, describió que poseía dos apartamentos uno de ellos valorados RD$35,400,000, y una residencia por un monto de US$1,339,410.