California, Estados Unidos.- Nikole Mitchell, era una pastara de Iglesias, que ahora se dedica a ser stripper. La mujer de 36 años es madre de tres hijos, recientemente confeso que es bisexual.
Mitchell, se ha convertido en una reconocida stripper ganando popularidad y clientes en la página OnlyFans, donde sus ganancias son alrededor de 100.000 dólares mensuales.
Fue en el 2017, cuando mujer debido al rechazo a su bisexualidad y etnia, decidió mudarse a Los Ángeles, California (EE.UU.), donde se gana la vida con la gran cantidad de seguidores que tiene en OnlyFans, a quienes ofrece contenido sexual a cambio de una suscripción pagada.
En su cuenta de Instagram escribió que la pandemia de covid-19, la hecho ganar mucho dinero en un mes de lo que solía cobrar en un año.
A pesar de pertenecer a una estricta familia bautista, la expastora confeso en una entrevista para el New York Post, que desde muy joven tenía como fantasía convertirse algún día en stripper.
”Fui adoctrinada para creer que mis deseos y mi cuerpo eran innatamente pecaminosos y malos, Entre los otros valores que me enseñaron fue que a las mujeres no se les permitía liderar y que solo deberían estar en la cocina con sus hijos”.
Lo que motivo a la mujer a convertirse en lo que hoy es, fue el momento cuando uno de sus antiguos pastores reconoció el talento que ella tenía y le dijo que tenía rasgos de teóloga, así invitándola a ser uno de ellos.
Motivada con las palabras del pastor, asistió a una actuación de teatro orientada a LGBT, en el 2016. Desde ese momento empezó a cuestionar su sexualidad.
El 4 de junio, durante un discurso con una gran multitud en su congregación, fue cuando decidió anunciar su retiro de la Iglesia.
Su cuenta de Instagram, que ya suma más de 120 mil seguidores, donde en las imágenes que comparte lo acompaña con mensajes motivadores sobre la vida.