Rio de Janeiro, Brazil.- Cristinna Maria da Silva, es la joven que compartió una fotografía junto a su madre que tiene el de síndrome de Down, para celebrar su graduación.
El título de Cristinna, fue el mejor regalo que quiso darle a su madre Izabel Rodríguez de 66 años.
Izabel, era la menor de 19 hermanos, que sin importar su condición crio a su hija sin ayuda de nadie.
La madre de Izabel, decidió sacarla del colegio porque no aprendía al mismo ritmo que otros niños de su edad, por lo que era el centro de burla de sus compañeros y su familia le dio la espalda.
A la edad de 25 años conoció a José Ribeiro, padre de María. Tras ocho año de matrimonio no podía quedar embarazada, así que acudió a un médico, donde fue fue diagnosticada por primera vez con síndrome de Down. Para su sorpresa sin posibilidades de quedar embrazada, trajo a la vida a Cristinna María Da Silva.
Pelea de hermanitas en fiesta de cumpleaños que le ha dado la vuelta al mundo
Cansada de los insultos, tomó a su pequeña en brazos y se alejó de todos aquellos que destruían su corazón y se entregó en cuerpo y alma a su hija, quien ahora se gradúa con honores de la licenciatura en Administración.
Cristinna está agradecida por el esfuerzo que su madre hizo por ella, su valentía y ser su mayor fuente de inspiración.
”Mi padre pasaba el día trabajando, así que éramos mi mamá y yo. Cuando quiere algo es muy decidida y siempre quiso demostrar que podía cuidar de mí. Tenía mucha habilidad para criarme y estoy profundamente agradecida por ella. Sin ella, no sería lo que soy ahora”.