California, EE. UU.- La empresaria e influencer Kim Kardashian no puso contenerse y respondió tras cuestionamientos en redes sociales sobre el talento de su hija mayor de 7 años North.
La famosa había compartido en sus Stories de Instagram una fotografía un paisaje al óleo que había pintado su hija y que muchos consideraron demasiado avanzado para alguien de su edad.
Más tarde Kim compartió un comunicado por la misma vía advirtiendo que habrá serias consecuencias para quienes se atrevan a atacar a sus hijos.
Así mismo reveló que North y su mejor amiga llevan un tiempo recibiendo clases de pintura con óleo y que ambas niñas se toman muy en serio sirviéndole para fomentar su creatividad.
“North trabajó muy duro en su cuadro y tardó varias semanas en terminarlo. Estoy viendo artículos de opinión en los medios y en las redes sociales, escritos por adultos que especulan acerca de si mi hija lo pintó o no”, ha señalado Kim, que lamenta profundamente que se cuestione el talento evidente de una menor, en lugar de aplaudirla por su esfuerzo a la hora de crear una obra de arte “maravillosa”, escribió la estrella televisiva.
Finalmente agrego “Por favor, dejen de ponerse en ridículo con tanta negatividad y permitan que cada niño sea increíble”.