Los Ángeles, EE. UU. La cantante Demi Lovato revelo en una entrevista con EW, que el motivo de su ruptura con el actor Max Ehrich, es que él la ayudó a comprender que es «demasiado ‘queer’ (persona que no es heterosexual o cisgénero)» para tal compromiso con un hombre en este momento.
«Independientemente de si hay drama o no, soy demasiado gay para casarme con un hombre en este momento. No sé si eso cambiará en 10 años y no sé si eso cambiará alguna vez, pero me encanta aceptarme» dijo la cantante de 28 años.
En 2017, Lovato no pensó, lo mismo, por lo que habló sobre su creencia de que no tenía que ser etiquetada cuando se trataba de su identidad sexual.
«Siento que todos siempre están buscando un titular y siempre quieren que su revista o programa de televisión o lo que sea descubra cuál es mi sexualidad», le dijo a PrideSource.com. «Siento que es irrelevante para mi música».
Lovato le confeso a Joe Rogan para un episodio de su podcast durante el fin de semana que ella se identifica como pansexual.
«Soy tan fluida ahora, y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba muy encerrada», dijo.
Esta nueva modalidad de pansexuales son relaciones abiertas en sus elecciones sexuales sin importar el sexo biológico, el género o la identidad de género de sus parejas.
Lovato le dijo a EW: «Siempre supe que era muy queer, pero lo he aceptado por completo».
Ver también:
Demi Lovato y Max Ehrich terminan su relación ha dos meses de comprometerse
Demi Lovato reveló que perdió su virginidad en una violación tras una sobredosis