Santo Domingo, Rep. Dom.- Murió la madrugada de este martes el luchador Jack Veneno, Rafael Sánchez, considerado “ídolo de multitudes, campeón de la bolita del mundo” tras su lucha por varios años contra un cáncer de páncreas.
La noticia fue confirmada por su hijo a través de la cuenta de Instagram del luchador @jackvenenooficial, donde explico que el fallecimiento se produjo a las 2:15 de la madrugada.
”Hoy a las 2:15 AM, partió a la casa del Padre nuestro Campeón, murió en paz y con el mejor cuidado, más adelante informaremos todo sobre sus honras funebres” escribió su hijo.
https://www.instagram.com/p/CNUKs_prERG/
Luego de dos horas compartió una fotografía del Campeón donde expreso ”No hay mayor satisfacción que poder despedir a tu padre con un sentimiento del deber cumplido, a Dios las gracias por permitirme honrarlo, cuidarlo y ponernos al día en todos los puntos de nuestra relación Padre/Hijo, despedirte y verte salir de la casa sin vida duele y duele mucho papi, pero sabemos que está con tu creador y que tu Jesús amado té recibe en amor”.
Explicó la buena relación que mantenían entre padre e hijo ”Papi no me quedo con nada pendiente entre tú y yo, si me queda la satisfacción de haberte cuidado y acompañado durante esta ardua batalla, que para los terrenales acaba aquí , pero para los que hemos creído ,la verdad es que sabemos que retornas a casa a descansar”.
”Campeón te despido con un hasta luego y con la bendición de que un hombre como tu, Tan amado y querido Dios lo eligiera para ser mi padre. Te amo papá y Vuela Alto CAMPEÓN” dijo su hijo al finalizar el mensaje de la publicación.
Se recuerda que Jack Veneno fue hospitalizado el pasado viernes 26 de marzo en la clínica Cruz Jiminián, donde el cáncer de páncreas había hecho metástasis en sus pulmones, por lo que tuvo que ser trasladado al Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Tavares (Incart), donde fue dado de alta hace cuatro días tras presentar mejoría en su cuatro clínico.
El pasado 30 de diciembre, Veneno posteó un mensaje en su cuenta de Facebook, diciendo que temía no ver el año nuevo por el deterioro en el que estaba a causa de la enfermedad.
Ver también:
Abinader pide perdón en nombre del Estado dominicano por muerte de pareja cristiana