São Paulo, Brasil.- Una joven madre de 18 años murió después de tener relaciones sexuales con su pareja en Brasil.
La Policía sigue investigando la causa de la muerte de la joven identificada como Vitoria Costa de Castro, quien perdió la vida tras desplomarse en la ducha, sin signos de violencia.
Los reportes señalan que la joven madre tuvo relaciones con su esposo y poco después se desmayó. Su esposo de 19 alertó a su suegro de lo ocurrido, más tarde los paramédico llegaron a la vivienda para trata de reanimar a la joven, pero no tuvieron éxito.
Los paramédicos consideraron que la madre falleció por un problema irregular en el corazón, tomando en cuenta que la mujer no consumía drogas, ni bebía alcohol.
Por su parte, la Policía abrió una investigación para determinar la causa del fallecimiento en la joven ya que no tenía restos de violencia, por lo que el hecho de feminicidio se descartó.
En el informe preliminar tras realizar la autopsia de ley, indicó que Vitoria Costa sufrió una arritmia cardiaca que se incrementó después de tener relaciones con su esposo. Los médicos informaron que los pulmones de Vitoria Costa trabajaron muy rápido.
La arritmia, es un problema del corazón donde este late de manera irregular, ya sea muy lento o rápido. En la actualidad, se considera que la arritmia afecta a 2 millones de personas cada año en el mundo. Las personas con sobrepeso y el consumo de bebidas alcohólicas incrementan la posibilidad de desarrollar este mal.
Entre los síntomas de la arritmia se encuentran sensación de mareo, desmayos, falta de aire y palpitaciones.
Ver también:
Se filtran fotos de desnudo de Nashla Bogaert en escena de película Hotel Coppelia