La actriz Amanda Seyfried y su esposo Thomas Sadoski soprendieron con la bienvenida de su segundo hijo que mantuvieron en secreto, según han dado a conocer en un comunicado a través de las organizaciones INARA y War Child USA, que luchan por el bienestar de los niños en países en guerra.
“Desde el nacimiento de nuestra hija hace 3 años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por el conflicto y la guerra ha sido una fuerza impulsora en nuestras vidas”, han comenzado en el comunicado, en el que han hecho referencia directa al nacimiento del pequeño, un niño del que han compartido una tierna fotografía en la que aparece con un chupete azul.
https://www.instagram.com/p/CFsLU2uHxft/
“Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra Estrella del Norte”, han concluido en su anuncio la pareja de actores, que hasta el momento se desconocía que estaban esperando a su segundo bebé y mantienen en privacidad el nombre del pequeño o cuando nació.
La protagonista de películas como Mamma Mia, Los Miserables, y su marido se casaron por sorpresa en marzo 2017, cuando ella estaba embarazada de nueve meses con su primera hija, Nina.