Santo Domingo.- La modelo Amelia Alcántara, acudió la mañana de este viernes ante la justicia, donde varios portales afirman que habría llegado a un acuerdo con los abogados que representan a la actriz Dalisa Alegría.
Según se habían llegado a un acuerdo para no llevar el caso a juicio de fondo, con la familia Alegría, donde se estableció que Amelia deberá cumplir lo siguiente: Primero, pedir excusas públicas, es decir, retractarse en el espacio al que pertenece que se transmite de lunes a viernes de 5 a 7 de la noche, y segundo, acudir durante seis (6) meses a terapia conductuales, esto habría sido ordenado por por la jueza.
Por su lado, en cuanto Juan Cesarino Castillo (Berny), la suerte no le siguió a el por lo que la familia alegria “no quiso llegar a un acuerdo”. Según la Berny explica que no fue notificado de una demanda, así que la jueza habría ordenado una audiencia para el día dos (2) de noviembre, donde el deberá acudir.
Por el momento en el documento solo establecía una solicitud de medida de coerción contra los “imputados”: Estefania Alcántara (Amelia) y Juan Cesarino Castillo Castillo (La Berny).
El proceso inició el pasado mes de marzo, cuando Amelia Alcántara y Tomy Castillo “La Berny”, fueron demandado por la pareja Dalisa Alegría y Mozart La Para por difamación en el programa radial “Sin Filtro Radio Show”.
Alcántara informó en sus redes sociales que se le había concedido la libertad pura y simple.
”La mañana de hoy gracias a Dios y a las gestiones realizadas por mi abogado @manuelbordas1, se me concedió la libertad pura y simple. Esta tarde daré declaraciones correspondientes a este proceso, atentos y sintonicen”.